En esta web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.

Cerrar

Díselo con chocolate te da la solución para tu regalo de amigo invisible

Categoría: Celebraciones

Llega la Navidad y, con ella, llegan también las cenas de empresa, reuniones familiares, reencuentros con antiguos compañeros, amigos de la infancia, cenas de equipo y un montón de etcéteras muy diversos pero con un mismo objetivo, celebrar la Navidad. Muchas personas, al pensar en la llegada de la Navidad y de todas estas celebraciones, pensamos en una tradición que cada año gana más adeptos, el amigo invisible.
 
Se trata de un juego que consiste en sortear, entre un grupo de personas, los regalos que se harán ese año. Ya sea de la forma más tradicional: sacando los papelitos de una bolsa, o de una forma más moderna: utilizando alguna de las aplicaciones que permiten enviar los resultados del sorteo por e-mail. En cualquier caso, recibirás un único nombre que deberás guardar en secreto hasta el día en que le entregues tu regalo de amigo invisible.
 
Si eres de los que, como a nosotros, te gusta sorprender a las personas y sacarles una sonrisa siempre que se presenta la oportunidad, seguro que querrás que esa persona cuyo regalo corre de tu parte, desee que tú seas su amigo invisible todos los años. En Díselo con chocolate te proponemos ideas que, sin duda, te ayudarán a convertirte en un amigo invisible de lo más original.
 
¿Cómo? Aumenta su impaciencia por resolver el misterio enviándole pistas. ¡Mejor aún! Acompaña estas pistas de una caja de bombones. Haz un pedido de nuestras cajitas blancas de 5 bombones de chocolate y, con un rotulador marrón, decora el exterior de cada una de ellas con mensajes y dibujos que puedan darle ideas de quién puedes ser. Dejando siempre el misterio sin resolver, ¡por supuesto! Haz que esa persona reciba o encuentre las cajitas en los lugares más insospechados. ¡Que no te pille!
 
¿Otra forma de sorprender con Díselo con chocolate? Regálale una caja de bombones personalizada. Una caja que contenga su bombón favorito y adornada con la vitola que más pueda gustarle. ¡Y aún puedes darle un toque más original! Escribe un mensaje con pistas sobre quién puede ser su amigo invisible, hazte una foto y emborrona tu cara o grábate con una máscara distorsionando tu voz para que no sea reconocible. Como ves, las opciones son infinitas, pero todas tienen un punto en común, ¡el delicioso sabor de los bombones Nestlé!
 
Conviértete en el amigo invisible más original. ¡Díselo con chocolate!

Otras noticias que te pueden interesar

Si te ha tocado este año organizar los regalos de empresa, seguro que le estás dando mil vueltas para conseguir un detalle único y original, y que además guste a todos los empleados y clientes importantes. ¿has pensado en regalar bombones? ¡Nunca falla!

Publicada el
Categoría: Díselo con Chocolate

Pasos para personalizar tu caja, ¡Es muy fácil!

Elige caja
Rellénala
Decora el exterior
Decora el interior
Envuélvela
Personaliza tu regalo